Presentación oficial. primera opinion.

PARA EL Sr. PERE NAVARRO ¡DESPIERTE!

En esta carta solo quiero abrir los ojos a quien no los quieren abrir, en lo que creo que debería ser lo justo para todos ya que encuentro que el Sr Pere Navarro, “excelentísimo director general de la DGT“ no se da cuenta de que yo y muchos otros no queremos que conduzcan por nosotros, si lo hubiéramos querido tendríamos chofer, iríamos en taxi o en muchos otros medios en los que no tendríamos que conducir nosotros. Ya que si tuvieran que conducir por nosotros los conductores oficiales seguramente la retirada del carnet sería inminente como se pudo ver en las múltiples infracciones que cometió el coche oficial donde iba el señor director en las imágenes emitidas por A3tv.

Hablando de los coches oficiales que mas decir que ellos tienen un protocolo de circulación donde no se tiene que respetar absolutamente nada, ni distancia de seguridad, ni límites de velocidad, por seguridad para ellos, pero claro a los demás conductores de la vía que mas decirles que se aparten.

Les diré que los límites de velocidad actuales están desde 1974 prácticamente no han evolucionado y los coches sí. Por favor vamos a dejar de limitar tanto la velocidad dejemos un poco de libertad a los ciudadanos porque lo único que hacen es apretarnos más el collar en una situación de acoso constante. MODERNIZAR EL CODIGO DE CIRCULACIÓN Y CARRETERAS para los coches de hoy en día, mejorar carreteras ya. Sino dentro de poco volveremos a ir en carro tirado por caballos como hace 50años.

Por último solo quiero decir que este hombre tendría que dimitir como “director” porque lo único que sabe hacer es plagar con radares recaudatorios las carreteras, ya que la mayoría de ellos no están colocados en puntos negros sino en rectas donde poder cazar a los conductores, no ha invertido en mejorar nuestras carreteras, y las victimas en accidentes de tráfico no han disminuido tan notable como para poder justificar esta política que tiene. De hecho no han disminuido, aunque oficialmente sí, ¡que controversia!

Adaptemos España a nuestras propis ideas y leyes y dejemos de coger las ideas más persecutorias de Europa y cojamos alguna de las objetivas.


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Presentación oficial. primera opinion."